img 91 548 34 35
farmaciapuerto@farmaciapuerto.es
img Marqués de Urquijo, 27 - 28008 Madrid

Cosmética Facial > Sérum antiarrugas piel normal y mixta - 30 ml

banda_productos

  Sérum antiarrugas piel normal y mixtaCon efecto tensor

Uno de los rasgos más característicos de la piel es el incremento de arrugas en la cara. Este es un fenómeno natural producido por el paso del tiempo y se identifica por cambios bioquímicos, histológicos y fisiológicos que son acentuados por la exposición medioambiental de la piel.


DESCUBRIMIENTO DE LA ACCIÓN ANTIARRUGAS

Recientes estudios han establecido que las arrugas, independientemente del mecanismo fisiológico que las produce, pueden ser significativamente evitadas mediante modulación de la contracción muscular.

El descubrimiento de los mecanismos básicos de la acción antiarrugas ha permitido ofrecer un tratamiento eficaz y con resultados comparables al botox, dejando de lado las inyecciones, el alto precio y, sobre todo, los riesgos potenciales derivados de aquel.


EL PRODUCTO

Partimos, para elaborar la emulsión, de un nuevo hexapéptido que ha revolucionado el mundo de la cosmética.

Está compuesto por un conjunto de aminoácidos que atenúan la contracción muscular, previniendo así la formación de arrugas.


LA EMULSIÓN

La formulación de la emulsión con el hexapéptido ha sido estudiada y elaborada por nosotros con especial mimo, empleándose en ella emulgentes vegetales naturales hidratantes, de manera que puedan usarla hasta las pieles más sensibles.

Para ello hemos añadido aceites vegetales de rosa mosqueta, jojoba y aguacate, todo ello en una generosa base de aloe vera.

Son compuestos antioxidantes, dermoprotectores, hidratantes, humectantes, cicatrizantes y regeneradores de la piel que restablecen el equilibrio natural en la zona aplicada.


APLICACIONES Y EFICACIA

El nuevo producto es capaz de reducir la profundidad de las arrugas de la cara producidas por la contracción de los músculos de la expresión facial y prevenir la formación de nuevas arrugas, especialmente en la frente y en el contorno de ojos.

Es una alternativa más segura, suave y barata que la toxina botulínica A (botox) que actúa sobre el mismo mecanismo de formación de arrugas pero de una forma completamente diferente. Porque la efectividad y la protección no están reñidas con los compuestos naturales hipoalergénicos.


NORMAS PARA LA CORRECTA ADMINISTRACIÓN

Aplicar por la noche, con las manos bien lavadas y después de limpiar la piel, mediante masajes circulares con la yema de los dedos.

La primera semana es conveniente aplicar la emulsión tanto por la noche como por la mañana. Una aplicación matinal le proporcionará una hidratación perfecta. Pasada la primera semana, será suficiente con la aplicación de noche.


CONSERVACIÓN

Debido a que tiene poca cantidad de conservantes para minimizar el riesgo de alergias, es preferible conservarlo en lugares secos y frescos.


INGREDIENTES

ALOE BARBADENSIS, AQUA, ACETYL HEXAPEPTIDE-8, C12-20 ACID PEG-8 ESTER, CYCLOMETHICONE, ROSA MOSCHATA OIL, JOJOBA ESTERS, PERSEA GRATISSIMA OIL, POLYACRYLAMIDE, C13-14 ISOPARAFFIN, DISODIUM EDTA, B.H.T, LAUTETH-7,  MAGNESIUM CHLORIDE, MAGNESIUM NITRATE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, PARFUM, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HYDROXYISOHEXYL 3-CICLOHEXENE CARBOXYALDEHYDE, CITRONELLOL, HYDROXYCITRONELLAL.

 

 

Asociación Española de Farmacéuticos Formulistas