img 91 548 34 35
farmaciapuerto@farmaciapuerto.es
img Marqués de Urquijo, 27 - 28008 Madrid

Cosmética Corporal > Pack 2 cremas anticelulíticas

banda_productos Pack 2 cremas anticelulíticas

Reafirmante intensiva

La piel recibe del medio externo múltiples agresiones que acaban desajustando su equilibrio y provocando que ésta pueda sufrir diferentes alteraciones.

Celulitis, estrías, sequedad cutánea y flacidez son alteraciones que con frecuencia pueden apareceren un momento u otro de la vida cutánea. Por ello, para prevenir, y eventualmente, eliminar estas alteraciones existe una serie de recursos que se presentan en diferentes tipos de vehículos cosméticos.


ACCIÓN
La crema anticelulítica de la Farmacia Puerto se ha estudiado para facilitar el masaje, ya que la celulitis es una alteración que requiere de una ficción para activar el retorno venoso y disolver los nódulos de grasa.

La crema anticelulítica de la Farmacia Puerto se caracteriza por su fácil absorción y su capacidad de activar la circulación superficial y el drenaje linfático. Esta acción se debe a la mezcla, en su composición, de derivados vegetales como son los aceites esenciales de Eucaliptus, Menta, Canela, Jengibre y de un extracto de Hiedra que proporciona unal enta disminución de la hinchazón de la piel.

También se ha incluido en su composición la cafeína y un derivado orgánico de yodo que actúan sobre los cúmulos adiposos.

La crema anticelulítica de la Farmacia Puerto carece de efecto rubefaciente.


MODO DE EMPLEO
Por la mañana y por la noche, realizar un suave masaje circular, de abajo hacia arriba,sobre cada zona a tratar: piernas, rodillas, caderas, vientre, nalgas…

Es imprescindible utilizarla durante un mes, como mínimo, para optimizar resultados y conseguir el efecto deseado.


INGREDIENTES

AQUA, GLYCERIN, GLYCERIL STEARATE, PROPYLENE GLYCOL, ISOPROPYL STEARATE, PARAFFINUMLIQUIDUM, CAFFEINE, CYCLOPENTASILOXANE, CETEARYL OCTANOATE, CETETH-20, STEAROXY DIMETHICONE, STEARYL ALCOHOL, HEDERA HELIX, TEA HYDROIODIDE, ISOPROPYL MYRISTATE, STEARETH-25, STEARETH-7, PHENOXYETHANOL, XANTHANGUM, DISODIUM EDTA, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, ETHYLPARABEN,EUCALYPTUS GLOBULUS, BUTYLPARABEN, BHT, CINNAMOMUN ZEYLANICUM, MENTHAARVENSIS, ZINGIBER OFFICINALE.

 

Asociación Española de Farmacéuticos Formulistas