img 91 548 34 35
farmaciapuerto@farmaciapuerto.es
img Marqués de Urquijo, 27 - 28008 Madrid

Cosmética Facial > Leche Limpiadora - 200ml

banda_productosLeche Limpiadora

Desmaquillante facial

Todas las personas acumulan por su actividad diaria, incluso de forma inconsciente, diversos componentes que se adhieren sobre su superficie cutánea. Eliminar esta suciedad, polvo, sebo y otras secreciones, células muertas, depósitos y maquillaje aplicado, es sin duda una necesidad estética y sanitaria que habrá que realizar con frecuencia.

La piel precisa de unos cuidados básicos para poder seguir cumpliendo con su función fisiológica. Dichas funciones son: respirar (absorber oxígeno y desprender anhídrido carbónico); segregar sudor (para mantener la función termoreguladora y eliminar toxinas); segregar grasa (para mantener elástica la capa córnea de la piel y conservar el agua para que la piel se mantenga hidratada); y regenerarse mediante la multiplicación de las células de la capa basal.

Por todo ello, es importante la limpieza de la piel, ya que se elimina la mezcla formada por sus secreciones y la contaminación e impurezas ambientales.

 

ACCIÓN
La Leche Limpiadora de la Farmacia Puerto se ha estudiado para eliminar la suciedad endógena y exógena y los restos de maquillaje de la piel, garantizando el mantenimiento de la función barrera de la emulsión epicutánea .

Hemos incorporado un sistema emulgente, con un suave y delicado poder detergente, para no producir sensibilizaciones cutáneas y dejar la piel suave, sin aspecto graso y cuidado. Esta acción se ve reforzada por la presencia de extractos de Manzanilla y Avena, los cuales le confieren al preparado propiedades suavizantes, calmantes y descongestivas en la zona donde se aplique.

 

MODO DE EMPLEO
Primeramente se lavan las manos. Se pone, a continuación, en el hueco de estas, la cantidad de producto considerada necesaria y la aplicamos en 5 ó 6 puntos del rostro y el cuello. Con la yema de los dedos se extiende el producto por toda la zona a tratar; después se practica un ligero masaje en círculos, insistiendo en las zonas que por ser habitualmente más grasas las impurezas están instaladas (lados de la nariz, mentón, frente).

Transcurridos unos minutos, se retira el producto con la suciedad mediante el arrastre en seco, realizado con una toallita de papel tisú o con un algodón.

Para que la limpieza de la piel sea eficaz, se aconseja utilizar a continuación el tónico.

 

INGREDIENTES
AQUA, PARAFFINUM LIQUIDUM, ISOPROPYL MYRISTATE, GLYCERIN, CAPRYLIC / CAPRIC TRYGLICERIDE, STEARETH – 7 , COCAMIDOPROPYL BETAINE, STEAROXY ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, CETEARYL OCTANOATE, CETEARETH – 15, GLYCERYL STEARATE, BUTYLPARABEN, DISODIUM EDTA, ETHYLPARABEN, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, XANTHAN GUM, B.H.T.

 

Asociación Española de Farmacéuticos Formulistas