img 91 548 34 35
farmaciapuerto@farmaciapuerto.es
img Marqués de Urquijo, 27 - 28008 Madrid

Cosmética Corporal > Leche corporal hidratante 400 ml

banda_productosLeche corporal hidratante

Protege la piel de toda la familia

La hidratación integral de la piel constituye una de las características esenciales para la eficacia de la función protectora y aislante frente a las agresiones externas o las procedentes del medio orgánico interno.

El manto ácido es una fina capa protectora biológica que recubre toda nuestra piel. Está formada de secreciones lipídicas y acuosas que la misma piel produce constantemente. El manto ácido debe cuidarse y protegerse ya que fácilmente sufre alteraciones y daños producidos por el frío, el viento, la polución y por las sustancias que cotidianamente entran en contacto con la piel, así como los productos cosméticos que no tiene en cuenta ese manto ácido. Por ello, destacamos que una piel sana requiere un manto ácido inalterado.


ACCIÓN

La leche corporal está indicada para cuidar y proteger la piel de toda la familia. Su formulación permite contrarestar las alteraciones diarias de la piel y el manto ácido. Gracias a los componentes incorporados en nuestra leche corporal, la piel recupera la flexibilidad necesaria y adquiere un aspecto saludable.

La leche corporal, gracias a su cuidada composición, proporciona efecto balsámico y refrescante, además de la propiedad de retener la humedad natural de la piel. Se consigue así la protección necesaria para mantener la piel hidratada, tersa y suave. Las sustancias incorporadas permiten que la leche se extienda con facilidad y se absorba con rapidez, sin engrasar ni abrillantar la piel.


MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre la piel limpia después del baño o la ducha y extender con la mano hasta su completa absorción. Repetir la operación todas las veces que sea necesario, pero siempre sobre la piel limpia y seca.

Es importante utilizar productos para la higiene y aseo diario que no sean agresivos, ya que dichos productos eliminan la protección natural de la piel e impiden una buena hidratación corporal. El cuidado de la piel debe ser especial en aquellas situaciones en las que requiere mayor protección.


INGREDIENTES

AQUA, JOJOBA ESTERS, PARAFFINUM LIQUIDUM, BUTIROSPERMUM PARKII, GLYCERIN, ISOPROPYL MYRISTATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRYIGLICERIDE, CYCLOPENTASILOXANE, PROPYLENE GLYCOL, STEARETH-7, STEARYL ALCOHOL, AVENA SATIVA, PHENOXYETHANOL, CETEARETH-15, CETEARYL OCTANOATE, GLYCERYL STEARATE, DISODIUM EDTA, XANTHAN GUM, BUTYLPARABEN, ETHYLPARABEN, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, BHT, POTASSIUM SORBATE, PARFUM, BUTYLPHENYL  METHYLPROPIONAL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, CITRONELLOL, HYDROXYCITRONELLAL.

 

Asociación Española de Farmacéuticos Formulistas