Formulación Magistral

En la Farmacia Puerto estamos especializados en la elaboración de medicamentos individualizados (Fórmulas Magistrales) los cuales son prescritos por médicos, odontólogos, veterinarios y podólogos así como en la elaboración propia de medicamentos que no precisan prescripción facultativa, como son los Preparados Oficinales, descritos en el Formulario Nacional.

Farmacia Puerto resuelve todas las dudas de sus pacientes.

¿Eres un paciente y te han
prescrito una Fórmula Magistral?

Farmacia Puerto también trabaja con otras farmacias y laboratorios.
¿Eres una Farmacia y
necesitas una fórmula magistral?
Si eres un profesional sanitario también puedes ponerte en contacto con Farmacia Puerto.
¿Eres otro profesional
sanitario?
La experiencia de Farmacia Puerto es garantía de seguridad.
Nuestra
experiencia nos avala

Los casi 100 años de experiencia nos avalan y cada día nos impulsan para seguir trabajando en esta importante actividad: cubrir las necesidades sanitarias en aquellos casos en los que la Industria no llega por diferentes motivos (adaptamos dosis específicas y diferentes formas farmacéuticas, sustituimos excipientes, principios activos etc.). Esto es especialmente necesario en Pediatría, Veterinaria, Dermatología y Medicina Estética, entre otros. Es por ello por lo que elaboramos un amplio abanico de especialidades: polvos, emulsiones, pastas, geles, jarabes, óvulos y supositorios, suspensiones, espumas, lociones, etc.

Conoce nuestro laboratorio
Seleciona la imagen para ampliarla.

Avanzada tecnología

“Desarrollamos nuestro trabajo en un Laboratorio que está dividido en diferentes zonas de elaboración y perfectamente equipado con la más avanzada tecnología (emulsionadoras, diferentes sistemas de filtros de aire, mezcladoras de polvos, envasadoras, encapsuladoras, etc.). Además, contamos con lo más importante: un equipo de Farmacéuticos y Técnicos de Laboratorio perfectamente cualificado para llevar a cabo esta meticulosa labor.