img 91 548 34 35
farmaciapuerto@farmaciapuerto.es
img Marqués de Urquijo, 27 - 28008 Madrid

Formulación a Terceros

En Farmacia PUERTO estamos autorizados por la Consejería de la Comunidad de Madrid para elaborar Fórmulas Magistrales y Preparados Oficinales a otras Oficinas de Farmacia, o Servicios de Farmacia Hospitalarios, que no dispongan de la autorización correspondiente para tal fin, o como complemento a elaboraciones suyas.

¿POR QUÉ LA ELABORACIÓN A TERCEROS?

Todas las oficinas de farmacia tienen obligación de dispensar una fórmula magistral prescrita por el médico. No obstante, si no disponen de los medios adecuados, segun en el RD 175/2001 sobre Normas de Correcta Fabricación y Control de Calidad de Fórmulas Magistrales, y posteriormente, en la Ley de Garantías del Medicamento de 2006, pueden encargar su elaboración a otra farmacia que sí disponga de los mismos y que esté autorizada para tal fin, con el objetivo de cumplir con la obligación sanitaria de atender el mandato médico.

En Farmacia PUERTO podemos elaborar, y elaboramos para otras farmacias, todo tipo de fórmulas con el beneficio, para la farmacia dispensadora, sanitario de atención a su paciente.

Somos líderes en Formulación Magistral y ofrecemos nuestros servicios a farmacias de toda la Comunidad de Madrid.

Nuestro laboratorio, con nuestras instalaciones y experiencia son el complemento perfecto a su Oficina de Farmacia o Servicio de Farmacia.

CONTACTO

terceros@farmaciapuerto.es

 


Galería de imágenes del Laboratorio

Asociación Española de Farmacéuticos Formulistas