img 91 548 34 35
farmaciapuerto@farmaciapuerto.es
img Marqués de Urquijo, 27 - 28008 Madrid

Cosmética Facial > Crema hidratante enriquecida - 50 ml

banda_productos
Crema hidratante enriquecida

Protectora, hidratante, nutritiva

La piel desarrolla una respuesta de defensa y de adaptación frente a factores ambientales adversos tanto internos como externos.

Cualquiera que sea su tipo de piel: seca, normal o grasa, puede estar deshidratada, es decir, faltarle agua.

El agua cutánea es muy sensible a factores externos, entre los que cabe considerar especialmente el frío, calor, radiaciones, agentes oxidantes, radicales libres, sustancias tóxicas y contaminación ambiental.

Como factores internos, actúan los trastornos metabólicos, las diuresis intensas y una secreción sebácea insuficiente, además de diversos elementos individuales. Todos ellos, facilitan junto con la edad, la ruptura del equilibrio acuoso de la piel.


ACCIÓN
La crema hidratante enriquecida, se ha estudiado para aportar a la piel agentes hidratantes, capaces de proporcionarle el agua indispensable y frenar su evaporación. En esta crema, se encuentran sustancias capaces de aportar a la piel la luminosidad, el frescor y la flexibilidad necesaria para la buena hidratación e impregnación constante de agua en la piel.

La crema hidratante enriquecida es suave, untuosa y penetrante, indicada especialmente para las pieles secas y muy secas deshidratadas, y formulada para que recuperen la suavidad, flexibilidad y todo el bienestar necesario.


MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel mediante suaves masajes circulares, hasta su total absorción. Como es de fácil penetración, se puede utilizar en el rostro y en el cuello, como base de maquillaje.

Para que el tratamiento de la piel sea eficaz, se aconseja que las aplicaciones se realicen diariamente. Usada con asiduidad, constituye una protección altamente beneficiosa para todo tipo de piel en cualquier edad.


INGREDIENTES
AQUA, CETEARYL ALCOHOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRYGLICERIDE, GLYCERIN, JOJOBA ESTERS, CYCLOPENTASILOXANE, SQUALANE, STEAROXY  DIMETHICONE, RETINYL PALMITATE, TOCOPHERYL ACETATE, PHENOXYETHANOL, POLLEN EXTRACT, OLEA EUROPAEA, SODIUM CETEARYL SULFATE, SODIUM LAURYL SULFATE, DISODIUM EDTA,  METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, ETHYLPARABEN, BUTYLPARABEN, BHT, GLYCINE SOJA, PERSEA GRATISSIMA, TRITICUM VULGARE, PARFUM, BUTYLPHENYL  METHYLPROPIONAL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE.

 

 

Asociación Española de Farmacéuticos Formulistas