img 91 548 34 35
farmaciapuerto@farmaciapuerto.es
img Marqués de Urquijo, 27 - 28008 Madrid

Cosmética para Manos > Crema de manos 50 ml

banda_productosCrema de manos

Acción inmediata y activa

Las manos pueden mostrar un aspecto envejecido, cansado y desaliñado si no se las protege del uso y desgaste diario. Es importante su cuidado, ya que en ellas queda registrado el inexorable paso del tiempo; además, las manos son las zonas del cuerpo más expuestas a las agresiones externas. Así, el frío y el calor, el contacto frecuente con el agua, los detergentes y otros múltiples agentes agresivos contribuyen al deterioro de la epidermis y a que la piel adquiera un aspecto de sequedad, descamación o agrietamiento. Por todo ello su cuidado es básico. Con la edad, las manos pierden elasticidad, disminuye su grasa hipodérmica, se relajan los tejidos y aparecen manchas oscuras. Si no reciben la atención necesaria se desecan, deshidratan y se vuelven rugosas, envejeciendo prematuramente.


ACCIÓN

La crema de manos se ha formulado para reparar las manos secas y castigadas, con una especial densidad y actividad, adecuada para proteger y regenerar toda su superficie. La crema de manos es hidratante, emoliente y regeneradora del manto hidrolipídico de la piel, consiguiendo una hidratación profunda de la epidermis. Al fortalecer la cohesión de las células córneas, se previenen roturas y/o grietas cutáneas, logrando, en definitiva, unas manos tersas, suaves y agradables.


MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre las manos limpias, frotándolas o masajeándolas hasta conseguir la completa absorción de la crema. A lo largo del día se puede utilizar en cualquier momento que las manos lo necesiten, pero el mayor aprovechamiento del producto se consigue por las noches, al irse a dormir, ya que al estar relajado los poros de la piel se dilatan y se consigue una mayor penetración de producto. Además, durante esas horas de inactividad manual, existe la opción de ponerse unos guantes para potenciar la acción de la crema (unos guantes que se dedicarán únicamente a este fin).


INGREDIENTES

AQUA, CETEARYL ALCOHOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRYGLICERIDE, GLYCERIN, UREA, CYCLOPENTASILOXANE, PHENOXYETHANOL, SODIUM CETEARYL SULFATE, SODIUM LAURYL SULFATE, DISODIUM EDTA,  METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, ETHYLPARABEN, BUTYLPARABEN, BHT, PARFUM, BUTYLPHENYL  METHYLPROPIONAL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE.

 

Asociación Española de Farmacéuticos Formulistas