Farmacia Puerto elabora su propia marca de cosmética.

Cosmética propia

En nuestro Laboratorio especializado elaboramos cosmética de calidad y con el máximo rigor farmacéutico. Elaboramos productos de higiene y cuidado para toda la familia, así como tratamientos específicos atendiendo a las necesidades de cada tipo de piel.


ELABORADO POR
TU FARMACÉUTICO.

Disponemos de una
amplia gama de productos
Farmacia Puerto dispone de gamas de cosméticos faciales.

1.

FACIAL

Leche limpiadora, tónico, sérums, cremas hidratantes y antiedad, contorno de ojos, bálsamos labiales, etc.

Farmacia Puerto dispone de gamas de cosméticos faciales.
Farmacia Puerto también tiene gama de cosméticos corporales.

2.

CORPORAL

Geles de baño, leches hidratantes, productos para el cuidado de los pies, cremas reductoras, anticelulíticas, piernas cansadas, desodorantes, etc.

Farmacia Puerto también tiene gama de cosméticos corporales.
Descubre el resto de cosméticos de la Farmacia Puerto.
3.

OTROS

Aromaterapia, aceites, ediciones limitadas (bebé, Navidad, etc.)

Descubre el resto de cosméticos de la Farmacia Puerto.

Aprovecha todos los beneficios de los productos cosméticos de Farmacia Puerto

Aprovecha todos los beneficios de los productos cosméticos de Farmacia Puerto.

Productos
Crema Hidratante: Cuida y vitaliza a diario. Piel normal y mixta. Crema Hidratante e+: Mayor poder de hidratación. Piel muy seca o envejecida. Leche limpiadora: Desmaquillante facial. Elimina delicadamente las impurezas sin dejar sensación grasa. Tónico facial: Purificante facial. Frescura inmediata sin resecar la piel. Sin alcohol. Crema anticelulítica: Reafirmante intensiva. Rápida absorción y eficaz en la desaparición de la “piel de naranja” en zonas de muslos y nalgas. Crema de manos: Acción inmediata y activa. Protege y repara sus manos de las agresiones diarias. No grasa. Leche corporal hidratante: Protege la piel de toda la familia. Sérum hidratante piel seca: Con efecto tensor. Antiarrugas de expresión. Pieles muy secas con arrugas marcadas. Sérum hidratante piel normal y mixta: Efecto tensor para pieles normales con inicio de arrugas. Jabón de glicerina: Suave limpieza de la piel con un fresco y agradable olor. Especial para piel seca y sensible. Jabón de aceite de oliva: Especialmente formulado para pieles sensibles con aceite puro extra de oliva. Sin detergentes. Gel de avena: Higiene de la piel sensible y delicada. Gel de aceite de oliva: Higiene de las pieles sensibles, secas e intolerantes. Bálsamo labial: Hidratante, reparador y protector de labios agrietados.